Recomendaciones para elegir un buen curso de baile

Te ofrecemos unos pequeños consejos

para poder realizar una buena elección

del tipo de curso que mejor se puede adaptar a tí.



1.- ¿Tienes un horario flexible, te apetece conocer gente, pasar un rato agradable y aprender a bailar de una forma divertida? Entonces lo tuyo serán clases en grupo.

1.2.- ¿Bailarías cualquier cosa que te pusieran, ya que te gusta todo tipo de música?

Decididamente deberás elegir un curso de BAILE DE SALÓN.



1.3.- ¿Sientes que la música más animada es la que te hace mover los pies? Genial, tenemos todo un salsero en potencia, elige un curso de RITMOS LATINOS ó CARIBEÑOS.

2.- ¿No dispones de mucho tiempo pero quieres aprender a bailar de una forma intensiva y rápida, bien por motivos personales o por algún evento puntual, muchos bailes o alguno en particular? La mejor elección clases particulares.

3.- ¿Te casas y no sabes que harás en el momento del baile nupcial?

Tengo la solución, si realmente deseáis preparar un baile elaborado y que cause una gran impresión, tomaros vuestro tiempo para prepararlo con clases particulares y cómodamente a domicilio con bastantes meses de antelación. El resultado será espectacular.



Si por el contrario sólo queréis salir del paso, y no invertir demasiado tiempo en ello, mi consejo es un pack express lo más próximo a la boda, con el que se conseguirá poder moverse con soltura en esos 2 minutos del baile nupcial.

4.- ¿El deporte es una de tus pasiones añadido a la música? Es la combinación perfecta para que puedas practicar BAILE DEPORTIVO.



Estas clases van dirigidas a personas de todas las edades con ganas de practicar deporte bailando. En las clases se realizan diferentes coreografías y ejercicios de danza, para bailar individualmente, sin necesidad de pareja (pero con la base de los bailes de salón de competición). Los bailes que se coreografían son los siguientes:



* BAILES LATINOS: samba, chachacha, rumba-bolero, pasodoble, jive

* BAILES CARIBEÑOS: salsa, merengue, bachata.

* BAILES STANDARS: vals inglés, tango, vals vienés, slowfox, quickstep.

Comentarios